Preparar el equipaje perfecto para un viaje no es tarea sencilla, pero poco a poco hemos ido mejorando para evitar esos pensamientos que todos hemos tenido alguna vez: “esto no tenía que haberlo llevado o por qué no metí en la mochila esto otro”.
Cada viajero es diferente y cada destino tendrá sus propias particularidades que condicionarán su equipaje, pero nosotras contamos con 5 prendas imprescindibles para llevar siempre en la mochila sea cual sea el destino.
Estas son las 5 prendas que siempre llevamos de viaje y siempre agradecemos tener.
Chanclas.
Nos sirven como zapatillas para estar en trenes, albergues, hoteles o campings. Para descansar los pies de las botas en la ciudad, para ducharnos o pasear por una playa.
Camisa vaquera.
Nuestra viajera favorita. Es ligera y siempre va en el bolso o en la mochila de paseo. En los días soleados nos protege de la radiación, si surge algo de aire nos calma y en los de frío se convierte en una capa más.
Chubasquero.
Nos corta el viento, hace función de abrigo y nos protege de la lluvia. Nunca sabes cuando va a cambiar el clima. También lo hemos usado de almohada, de manta o de suelo sobre el que sentarse. Es versátil y ligero. ¡Aunque viajes a la playa nada te salvará del frío del avión o algún aeropuerto!
Gorro o gorra y gafas de sol.
Protegerse del sol es una máxima en muevetepenelope.es
Pañuelo, fular.
La prenda estrella. El pañuelo te protege del sol si te cubres la cabeza o los hombros, y a la vez te protege del frío. Sirve como almohada en cualquier viaje o como manta si el aire acondicionado está rebelde. Lo llevas a la playa o al río para secarte, o para sentarte sobre él o hacer un picnic. También nos sirve para cubrirnos en lugares religiosos. Nunca olvides incluir un pañuelo en tu equipaje.
Recuerda incluir estas 5 prendas en tu mochila a la hora de preparar el equipaje. ¿Nos recomiendas algún imprescindible más? Escríbenos.